Tipos de Cajas Fuertes

En el mercado existe una gran cantidad de cajas fuertes para seleccionar de manera adecuada en todos los aspectos. Te vamos a mostrar las diferentes opciones que existen en un momento determinado.

Las cajas fuertes a lo largo de los años, han sido diseñadas para proteger todas aquellas cosas que han sido importantes para nosotras a medida que el tiempo va pasando, es por ello que te queremos comentar que no solo se trata de guardar una cantidad de joyas en un determinado momento sino también documentos específicos.

El uso de las cajas fuertes, cada vez ha sido mayor a medida que el tiempo va pasando, además se ha convertido en un producto de excelente calidad a través del tiempo que te invita a evaluar la garantía del resguardo de cada uno de los bienes materiales.

  • Caja fuerte de sobremesa: Se destacan por ser sencillas y colocarse en armarios, mesas y empotrarse de la mejor forma posible, son modelos perfectos que muchas veces se deben colocar en el suelo para poder obtener los resultados más eficientes.
  • Cajas fuertes para empotrar: Suele ser un tipo de caja muy complicada para sobar en donde el ladrón tendrá que hacer un determinado agujero para poder extraerla, este tipo de cajas fuertes son muy pesadas y necesitan aumentar su resistencia, no son para nada fáciles de abrir si no se tiene una clave adecuada.
  • Cajas fuertes ignifugas: Este tipo de caja fuerte se encarga de aguantar muy bien todo lo que se refiere a las altas temperaturas en todo momento, es por ello que se deben tener en cuenta los datos a la hora de adquirir un modelo que sea resistente al fuego.
  • Cajas fuertes decorativas: Estas cajas son de fácil instalacion y son muy seguras, siempre van a depender del modelo seleccionado, se destacan por tener un diseño muy bien integrado en todo momento.
  • Cajas fuertes para hoteles: Son una especie de cajas fuertes que son diseñadas para que de una u otra manera se cambien fácilmente la clave de las cajas fuertes, siempre ofrecen a sus huéspedes la tranquilidad que siempre se desea.

Se debe seleccionar el modelo preciso en todo momento que se adapte a tus necesidades, solo así podrás adquirir lo que deseas, las cajas fuertes se caracterizan por ser muy seguras en todo momento, así mismo vas a poder disfrutar de una excelente seguridad en donde vas a necesitar a su vez una excelente inversión.

 

 

 

  • Cajas fuertes con ranuras: Este tipo de producto es indispensable para poder ser usado a medida que el tiempo va pasando, tiene características particulares tales como construcción de acero, bisagra de piano en todo lo que es la parte inferior, cerraduras de llave dobles, entre otros aspectos que requieran un máximo nivel en la seguridad de la misma.

 

  • Cajas fuertes con zócalo: Este tipo de cajas fuertes son excelentes para ser instaladas en la cocina de una determinada forma y así obtener esos resultados que tanto se desean.

 

Es importante así mismo que todas las cajas fuertes, poseen diversos accesorios tales como bisagras en su puerta las cuales han tenido la finalidad de poder reparar las mismas en un determinado momento, así como también se debe cambiar la puerta en las cajas de seguridad.

 

Los sistemas de bisagras siempre serán capaces de amoldarse en todo momento de una u otra forma para obtener todos los resultados que se desean en un determinado momento que se requiera de una u otra forma.