Servicios

Cuenta usted con el técnico capacitado para amaestrar sus bombines. Y si se está preguntando ¿qué es esto?, pues la respuesta es simple, no es más que un procedimiento en él cual una llave puede abrir diversas cerraduras.

Disponemos de las marcas más reconocidas en el mercado como, Lince, CISA, Ezcurra, FAC, entre otras.

Este sistema se basa en el diseño de una única llave la cual denominaremos “maestra“, esta será capaz de abrir diferentes puertas en un mismo establecimiento, esto con el fin de evitar utilizar un gran número de llaves, lo cual resulta engorroso e incómodo.

Nos encargamos de cualquier amaestramiento, puede consultarnos atreves de nuestra web o llamando a la línea principal, nosotros nos encargaremos de aclarar todas las dudas que tenga. Si necesita amaestrar sus cerraduras y llaves, no dude en llamarnos, siempre lo atenderemos de la mejor manera.

Ofrecemos dos tipos de servicios, el regular y el de urgencia las 24H del día, lo que cambia entre uno y el otro será el coste del servicio.

Contamos con cerraduras de máxima seguridad, las cuales garantizan que nadie pueda acceder a su establecimiento. En caso de que hayan robado sus llaves o simplemente se le hallan extraviado y este inseguro en su establecimiento, nosotros acudiéremos inmediatamente para evaluar la condición de las cerraduras y le ofreceremos el respectivo presupuesto.

Conocemos la importancia que tienen las cerraduras, por ende nuestros expertos están siempre en un constante aprendizaje adaptándose a los avances de la tecnología en la materia, para ofrécele un servicio innovador y de calidad a nuestros clientes. Contamos con cerrajeros experimentados en el área, con una trayectoria de más de diez años.

Los servicios que ofrecemos son inigualables, por las siguientes características:

  1. Precios accesibles
  2. Rapidez en el servicio
  3. Eficacia y eficiencia

Las tres características mencionadas previamente son la base de nuestra organización, las cuales respetamos fielmente, lo cual nos convierte en una empresa profesional y de vanguardia en el área. Nos enorgullecemos del servicio que prestamos a nuestros clientes y nos sentimos agradecidos por su aceptación, ofrecemos los mejores precios, con disponibilidad a toda hora todos los días del año.

Servicio de cerrajería

Somos una empresa capaz de solventar todo tipo de problemas en cuanto a cerraduras se habla, siempre considerando a nuestros clientes ofreciendo un servició integro. Como empresa organizada y funcional, disponemos de una estructura interna, la cual cuenta con diferentes departamentos muy bien establecidos, estos disponen de sus propios técnicos capacitados en las diversas áreas que contempla la cerrajería. Todas las empresas que trabajan con cerrajería deben disponer de los siguientes servicios:

  • Disponibilidad las 24 horas
  • Desbloqueo de puertas y cerraduras
  • Desbloqueo de automóviles
  • Desbloqueo de bóvedas
  • Cambio y reparación de bombillos y cerrojos.
  • Instalación y arreglo de bombillos digitales o cerrojos.
  • Cambio, amaestrado de llaves.
  • Incorporación se mecanismos de seguridad con tecnología innovadora.
  • Trabajos con persianas: arreglos, seguimiento, instalaciones con PVC, metálicas.
  • Instalación de verjas.
  • Cerrojos metálicos para comercios o garajes, arreglo, instalación y seguimiento.

Esta emrpesa dispone del personal más capacitado en el área de cerrajería, garantizando así el mejor servicio, velando siempre por el bienestar de los clientes. Cuando se busca un servicio de cerrajería impecable, siempre se debe considerar el uso de cerrajeros profesionales, ya que estos cuentan con el conocimiento y la versatilidad que se requiere para trabajar en cualquier área como, casas, tiendas, empresas, comunidades, entre otros.

Aunque es importante que nuestros expertos se familiaricen con los avances de la tecnología, la cual cambia con mucha rapidez, también es importante que dominen al arte de la cerrajería tradicional, puesto que no todos los clientes cuentan con cerrojos mecánicos. El desbloqueo de cerrojos es una de las principales tareas realizadas por los cerrajeros, considerando la importancia de la misma en cuanto a seguridad, esto debe ejecutarse siempre por expertos. Esto se debe a que los bombillos y los cerrojos pueden dañarse creando vulnerabilidad en el sistema.

Los cerrajeros más cualificados

Capaces de realizar trabajos limpios, eficientes y rápidos sin ningún tipo de fallo, manejando los procedimientos y herramientas adecuados. En la búsqueda de una mejor seguridad, los nuevos modelos de cerradura disponen de mecanismos adicionales que brindan una mayor resistencia como, los cerrojos multipunto o los anti-bumping. Independientemente de que tipo de cerradura tenga podemos abrirla. La apertura de cerrojos no se restringe únicamente a puertas para establecimientos, sino también a puertas para autos, garajes, cerrojos metálicos y bóvedas de seguridad.

Uno de los servicios de cerrajería más solicitado y con urgencia seria la renovación de cerrojos. Se encargan de esta tarea rápidamente con el fin de garantizar su seguridad, para que esta sea estable lo más pronto posible. Con el fin de ofrecer un servicio integro también realizamos la instalación de cerrojos especiales de alta resistencia. Es importante destacar que un cerrojo cumple bien su función si la puerta es la más adecuada para el mismo, por lo tanto se recomienda utilizar puertas acorazadas o blindadas.

Prestamos nuestro servicio a todo tipo de clientes, bien sean empresas, urbanizaciones y comunidades. Estos sitios requieren de una mayor solidez en cuanto a seguridad.

Le ofrecemos un equipo de expertos, para que lo guie y asesore de manera personalizada. Amoldamos nuestros servicios para que se adapten a la necesidad y el requerimiento de cada cliente en particular.