NUESTROS PRECIOS

En algún pasaje de la veda se le debe haber presentado un problema referente a su puerta, quizás esta se haya quedado trancada o por descuido las llaves quedaron atrapadas dentro y no tiene manera de entrar. Para estos casos siempre existirá un cerrajero dispuesto para ayudarle apresurando su puerta de manera rápida sin tener que dañar la cerradura.

Si te encuentras dentro de Cornella de Llobregat y se te presentan estos problemas necesitaras obligatoriamente una ayuda profesional y una de las preguntas más frecuentes que se hacen los clientes viene siendo cuanto debe valer el servicio de algún cerrajero es por ello que hemos decidido redactar este articulo para que tengas una idea de más o menos cuento valen sin que abusen de los precios. Claro hay diversos factores que cambian las situaciones y unos pueden ser más económicos que otros.

A continuación se explicara brevemente los factores que hacen variar los precios.

Cerrajeros Cornella de Llobregat precios

Factores de Precios de Cerrajeros Cornella de Llobregat

Rapidez con la que solicita al trabajador: son muchos los casos donde estos problemas nos toman por desprevenidos y alguno de ellos son por descuidos en esos momentos que exista una emergencia un cerrajero te la puede solventar pero sus precios tendrán un margen mayor a lo normal y estará alrededor de 150 euros el servicio.

Lejanía de su domicilio: este es un problema que se presenta de manera frecuente ya que no todos los cerrajeros se encuentran cerca de sus casas y aumentaran los precios por el factor desplazamiento y lo más seguro es que se le añadan 40 euros más de lo normal.

Horas que se solicite: Si bien es cierto los cerrajeros cuentan con un horario estipulado y al ser solicitados por un cliente fuera de estos horarios tienden a cobrar un poco más aproximadamente 70 euros.

Días de fiesta: para estos trabajadores se tiene previsto un horario de trabajo que cubre de lunes a viernes. Al no ser llamado en estos días y existe alguna festividad sus precios incrementaran alrededor de 80 euros costara el servicio.

Modelos de puertas: como ya conocemos las puertas son distintas todas y la mayoría de ellas abren fácilmente pero en otras se necesitan utilizar equipos especiales y esto tendrá un valor de 70 euros aproximadamente.

  • Cerrajeros honestos: Trate de consultar antes que mande a realizar el trabajo porque puede llevarse una sorpresa al momento de pagar los servicios y en la actualidad la tarifa mínima es de 60 euros.

Ya se ha podido dar cuenta que todos los servicios varían dependiendo los factores que se presenten y es por ello que no debe ser víctima de estos problemas. Este un poco más atento evitando todo esto. Los servicios tienen aproximadamente valores de hasta 470 euros una buena suma que se pueda ahorrar o en algunos casos son tonterías que no llegan ni siquiera a 200 euros.

Cosas que debes tener en cuenta al momento de solicitar un cerrajero

Para culminar te ofreceremos una serie de consejos que te puedan servir de mucho. Para contactar algún cerrajero no debes apresurarte, busca en internet varios contactos de empresas y trata de llamarlos solicitando presupuestos con los cuales podrás hacer comparaciones para que no seas víctima de una gran estafa, toma un presupuesto promedio no te quedes con los que sean más baratos ya que pueden ser un fiasco y tengas que gastar otra suma de dinero luego llamando algún otro cerrajero, explica detalladamente tu problema para que de una vez acuerdes un presupuesto.

Solicita que te desglosen los precios que estas pagando, que te justifiquen los materiales utilizados e incluyan el iva. No dejes que el trabajador se retire de tu vivienda sin antes explicarte todo lo realizado con sus precios justos porque algunos cerrajeros se han dado la tares de aprovechar la nobleza de los clientes y cobran mucho más caro de lo debido. No dejes estos problemas en manos de cualquiera trata de comunicarte con empresas serias y responsables.